Todo preparado para la Jornada de celebración del 25 aniversario

A falta de pequeños detalles de última hora, ya está todo preparado para la celebración de la Jornada de conmemoración del 25 aniversario de FAMACASMAN que se celebrará el día 8 de junio.

El evento ha tenido una gran respuesta en todos los ámbitos y prácticamente está cubierto todo el aforo previsto, aunque aún quedan unas últimas plazas por si alguien está todavía interesado en asistir a esta celebración. Los interesados pueden solicitar su inscripción en el siguiente enlace:

Solicitud de inscripción

En la Jornada, en la que intervendrán los máximos responsables de Juego de la Comunidad Autónoma, se entregará a todos los asistentes una Memoria Resumen preparada específicamente para este acto, en la que se detallan  las actividades más destacadas realizadas desde FAMACASMAN, así como los acontecimientos más relevantes en materia de juego que han tenido lugar en la Comunidad Autónoma a lo largo de estos 25 años.

Tras las diferentes intervenciones que están previstas en el Programa de la Jornada, los asistentes podrán disfrutar de un cóctel y de un almuerzo preparados por el joven pero prestigioso Chef toledano Iván Cerdeño, que cuenta con  una estrella Michelín.  En dicho almuerzo tendrá lugar la actuación del Mago Ilusionista conquense Albert.

En definitiva, estamos seguro de que todos los asistentes podrán disfrutar de una jornada agradable en el bonito marco del cigarral Santo Ángel Custodio de Toledo.

Puede acceder a más información y al programa de la Jornada en los siguientes enlaces:

 


Información sobre la Jornada
Programa de la Jornada

PATROCINADORES DE LA JORNADA

Desde FAMACASMAN se quiere destacar que esta celebración no habría sido posible sin la gran colaboración recibida de los patrocinadores de la Jornada. Para la Federación es, sin duda, un motivo de gran satisfacción y de agradecimiento que muchas de las principales empresas del sector a nivel nacional hayan querido apoyar este acto tan significativo para muchas empresas operadoras de Castilla-La Mancha.

A todos ellos muchísimas gracias !!!!

También te podría gustar...