Organigrama

Nuestra Federación tiene un ámbito autonómico y en ella se encuentran integradas las cinco ASOCIACIONES PROVINCIALES existentes en la actualidad en Castilla-La Mancha, aglutinando de esta forma a la práctica totalidad de las empresas operadoras de máquinas de juego que desarrollan su actividad en esta Comunidad Autónoma.

El funcionamiento de nuestra Federación se articula en base a los siguientes órganos:

– La ASAMBLEA GENERAL que es el supremo órgano de gobierno y administración de nuestra organización. En ella están representadas todas las Asociaciones afiliadas a través de las personas que ellas mismas designan.

– La JUNTA DIRECTIVA que es el órgano colegiado al que se atribuyen las funciones de gobierno, administración y representación de la Federación, así como la función ejecutiva, haciendo cumplir y ejecutando los acuerdos adoptados por la Asamblea General. Está compuesta por dos vocales designados por cada una de las Asociaciones afiliadas a la Federación y por el Secretario General Técnico.

– El PRESIDENTE y el VICEPRESIDENTE que son elegidos por la propia Junta Directiva de entre sus vocales. Al Presidente le corresponden, entre otras funciones, la representación de la Federación en sus relaciones públicas o privadas, la convocatoria, apertura y cierre de las Asambleas Generales y de las reuniones de la Junta Directiva, así como la ejecución de los acuerdos adoptados por los órganos de gobierno de la Federación. Por su parte el Vicepresidente ejerce esas mismas funciones en sustitución del Presidente en los casos de vacante o ausencia de éste.

– Y, finalmente, el SECRETARIO GENERAL TÉCNICO desempeña las funciones de asesoramiento, la custodia de documentación, la organización de los servicios, la llevanza de la tesorería, la jefatura inmediata del personal y la asistencia directa al Presidente en todo lo que se refiera a la ejecución de los Acuerdos de la Asamblea General y de la Junta Directiva.

En los enlaces existentes en esta página podrá conocer con mayor detalle el funcionamiento y la composición de estos órganos.