Carta del Presidente

Saludo del Presidente


Estimado amigo:

Bienvenido a la web de la Federación de Asociaciones de Máquinas de Juego de Castilla-La Mancha (FAMACASMAN), en la que podrá encontrar información de nuestra organización, contactar con nosotros y realizarnos cualquier consulta, propuesta o sugerencia.

Nuestra Federación, constituida en el año 1992, aglutina a las cinco Asociaciones Provinciales de Máquinas de Juego existentes en nuestra Comunidad Autónoma y a la práctica totalidad de las empresas del sector que operan en Castilla-La Mancha.

Con la puesta en marcha de este nuevo canal tecnológico hemos pretendido un doble objetivo: por un lado, proporcionar a cualquier persona que acceda a esta web un conocimiento general sobre nuestro sector y sobre la actividad que realiza; y, por otro, mejorar los servicios prestados a nuestros asociados, a quienes reservamos una zona de acceso restringido en la que podrán encontrar diferentes herramientas de utilidad para facilitarles la gestión de su negocio.

Lejos de buscar un diseño espectacular, nuestro objetivo se ha centrado en hacer una web funcional y sencilla, que resulte de utilidad para quienes accedan a la misma y que, a su vez, se vaya ajustando en cada momento a las necesidades de nuestros visitantes. Se trata, por tanto, de un espacio abierto a las modificaciones que se nos vayan demandando en cada momento, contribuyendo así a hacer de esta herramienta un instrumento que resulte lo más útil e interesante posible para todos.

En todo caso, hay que indicar que esta web no pretende, en modo alguno, sustituir el trabajo diario que desde hace años se realiza desde nuestra sede social, en la que, ni que decir tiene, seguirá teniendo a su entera disposición a nuestro eficiente equipo de trabajo que muy gustosamente estará encantado de atenderle personalmente si lo precisa.

Espero, muy sinceramente, que esta nueva herramienta sea de su agrado y de su interés.

Reciba un cordial saludo,

Ramón Penadés Useros
(Presidente de FAMACASMAN)