Junta Directiva

Junta Directiva de la Federación


La  JUNTA DIRECTIVA que es el órgano colegiado al que se atribuyen las funciones de gobierno, administración y representación de la Federación, así como la función ejecutiva, haciendo cumplir y ejecutando los acuerdos adoptados por la Asamblea General. Está compuesta por dos vocales designados por cada una de las Asociaciones afiliadas a la Federación y por el Secretario General Técnico.

– El PRESIDENTE y el VICEPRESIDENTE que son elegidos por la propia Junta Directiva de entre sus vocales. Al Presidente le corresponden, entre otras funciones, la representación de la Federación en sus relaciones públicas o privadas, la convocatoria, apertura y cierre de las Asambleas Generales y de las reuniones de la Junta Directiva, así como la ejecución de los acuerdos adoptados por los órganos de gobierno de la Federación. Por su parte el Vicepresidente ejerce esas mismas funciones en sustitución del Presidente en los casos de vacante o ausencia de éste.

– Y, finalmente, el SECRETARIO GENERAL TÉCNICO desempeña las funciones de asesoramiento, la custodia de documentación, la organización de los servicios, la llevanza de la tesorería, la jefatura inmediata del personal y la asistencia directa al Presidente en todo lo que se refiera a la ejecución de los Acuerdos de la Asamblea General y de la Junta Directiva.


PRESIDENTE: 

D. RAMÓN PENADÉS USEROS

VICEPRESIDENTE: 

D. JAVIER RUBIO BARBERO

VOCALES:

RAÚL DE LA ROSA MANZANO
FÉLIX JIMÉNEZ MORANTE
GREGORIO MARCOS DE DIEGO
ALBERTO MARCOS CENTENO
VICENTE DE LA MORENA AGUIRRE
FRANCISCO MECO
FRANCISCO NEIRA PÉREZ
VICTOR MORENO GARCÍA

SECRETARIO GENERAL: 

JESÚS Mª MOLINA DEL VILLAR