Asóciese a nuestra Federación


Si usted es titular o representante de una empresa dedicada a la instalación de máquinas de juego en nuestra Comunidad Autónoma, o que pretende empezar a realizar esta actividad en Castilla-La Mancha próximamente, puede encontrar en nuestra Federación una ayuda importante y un asesoramiento especializado en una materia tan compleja y específica como es la relacionada con esta actividad.

En este apartado de nuestra web encontrará los REQUISITOS que resultan necesarios para formar parte de nuestra organización, así como el BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN que debe cumplimentar para solicitar el alta en la misma.

Estamos seguros de que no se equivocará si decide contar con nuestra ayuda y nuestro apoyo que, sin duda, le serán de mucha utilidad para poder desarrollar esta compleja actividad de la manera más segura posible. La práctica totalidad de las empresas operadoras de nuestra Comunidad Autónoma ya forman parte de nuestra Federación y nos gustaría que la suya también empiece a formar parte de nuestro equipo lo antes posible.

No dude en contactar con nosotros para solicitar cualquier información adicional que precise. 


 

También te podría gustar...