Todo preparado para el Congreso de Salones de Juego del próximo día 19 de diciembre organizado por ANESAR

 

ANESAR tiene ya casi todo preparado para la celebración de una nueva edición de su Congreso anual de Salones de Juego, con el que prácticamente se cierra cada año el amplio calendario de eventos relacionado con las actividades de juego que se suceden últimamente a lo largo de cada ejercicio en nuestro País. Este año el Congreso tendrá lugar el próximo día 19 de diciembre, en el Pabellón número 2 de IFEMA.

Como todos los años, desde ANESAR se ha configurado un atractivo programa de Mesas y ponencias que estará acompañado de una notable exposición comercial en la que, como siempre, estarán presentes los principales proveedores de productos especialmente orientados a los salones de juego.

El precio de asistencia a este Congreso es de 150 euros más IVA, si bien para los asociados de AESCAM que deseen asistir el precio será de 100 euros más IVA. Si solamente se desea asistir a la exposición comercial, al igual que en años anteriores, se podrá acceder a la misma de manera libre (sin inscripción y sin tener que efectuar pago alguno) a partir de las 16:00 horas.

Para obtener más información sobre este Congreso, así como para tramitar las inscripciones en el mismo, el Grupo Random (empresa colaboradora de ANESAR en este evento) ha habilitado la siguiente página web:

www.congresoanesar.com

 

También te podría gustar...