Mariano Casado, Presidente de Honor de FAMACASMAN, es nombrado secretario general de FEMARA

En la Asamblea General de FEMARA del pasado día 28 de julio, se acordó, por unanimidad, el nombramiento de Mariano Casado Sierra como secretario general técnico de dicha Federación Nacional.

Para FAMACASMAN es una muy buena noticia que, quien desempeñara durante quince años la Presidencia de nuestra Federación y pusiera las bases de lo que la misma es hoy en día, asuma este nuevo reto profesional. Su gran trabajo fue reconocido por todos los empresarios de Castilla-La Mancha, nombrándole Presidente de honor de nuestra Federación. También hay que recordar que Mariano ha seguido participando en actos de nuestra Federación, entre los que cabe destacar su intervención en la Jornada de celebración del 25 aniversario de FAMACASMAN celebrada en el mes de junio de 2017.

Estamos completamente seguros de que esta incorporación será muy positiva tanto para FEMARA como para todo el sector, ya que en la Federación conocemos perfectamente la preparación y la gran capacidad de trabajo de Mariano Casado.

Desde FAMACASMAN deseamos a Mariano y a FEMARA todo tipo de éxitos en esta nueva andadura que acaban de emprender juntos.

 

También te podría gustar...