Jornada de celebración del 25 Aniversario de FAMACASMAN

El próximo día 8 de junio, en el bonito Cigarral Ángel Custodio de Toledo, se celebrará una Jornada de celebración del 25° Aniversario de FAMACASMAN.

Esta Jornada ha tenido una extraordinaria acogida entre los asociados de la Federación, de tal forma que, una vez concluido el periodo interno de inscripciones habilitado para las empresas asociadas, ya se encuentra cubierto el 80 % del aforo máximo previsto para este evento.

Esta gran respuesta limita mucho el número de inscripciones externas, no obstante lo cual, a partir del día 22 de mayo, las personas o empresas no asociadas que pudieran estar interesadas en asistir a esta Jornada, pueden formular su solicitud rellenando el formulario habilitado al efecto:

Solicitud de inscripción

Una vez recibida la solicitud de inscripción, desde la Federación se comunicará la existencia o no de plazas disponibles y, en caso positivo, la forma en la que deben efectuar el ingreso de la cuota de inscripción para la jornada y el almuerzo (100 euros).

Puede encontrar información detallada sobre la Jornada y el Programa de la misma en los siguientes enlaces:

 

Información sobre la Jornada
Programa de la Jornada

PATROCINADORES DE LA JORNADA

Desde FAMACASMAN se quiere destacar que esta celebración no habría sido posible sin la gran colaboración recibida de los patrocinadores de la Jornada. Para la Federación es, sin duda, un motivo de gran satisfacción y de agradecimiento que muchas de las principales empresas del sector a nivel nacional hayan querido apoyar este acto tan significativo para muchas empresas operadoras de Castilla-La Mancha.

A todos ellos muchísimas gracias !!!!

También te podría gustar...