La Directora de Juego de Castilla-La Mancha defiende en EXPOJOC los resultados de la Planificación aprobada en Castilla-La Mancha

La Directora General de Tributos y Ordenación del Juego de Castilla-La Mancha, Susana Pastor Pons, defendió ayer el modelo de planificación de máquinas y de establecimientos de juego aprobado en la Comunidad Autónoma, señalando que con la misma se ha buscado un crecimiento controlado y equilibrado de la oferta de juego entre los diferentes subsectores, indicando que próximamente se va a empezar a trabajar en las medidas planificadoras que se aplicarán a partir de enero de 2017.

Estas declaraciones las ha realizado durante su intervención en la Mesa de reguladores autonómicos celebrada en EXPOJOC, en la que, además, manifestó que el Gobierno de Castilla-La Mancha estaba muy satisfecho con los resultados del modelo normativo implantado en la Comunidad Autónoma, que ha posibilitado el crecimiento de la industria de juego. No obstante, señaló que el modelo perfecto no existe y se mostró completamente dispuesta a trabajar con el sector para mejorar todo aquello que sea necesario.

Esta es la primera intervención de la Directora General en un acto público del sector, tras su participación en la Jornada de celebración del 25 aniversario de FAMACASMAN que tuvo lugar el pasado día 8 de junio.

Representantes de FAMACASMAN y de AESCAM han estado presentes en este evento, en el que también tendrá una intervención destacada Ramón Penadés, que participará en el día de hoy en una Mesa titulada «Analizando el presente, mirando al futuro».

También te podría gustar...