FAMACASMAN presente en la reunión de la Comisión Permanente de FEMARA

 

El Presidente y el Secretario General de FAMACASMAN han asistido a la reunión de la Comisión Permanente de FEMARA celebrada en Murcia el pasado día 17 de octubre.

En dicha reunión se hizo un repaso a la situación actual del sector, tratándose en profundidad los siguientes puntos que componían los del orden del día.

  • Informe sobre los argumentos jurídicos utilizados y la situación procesal del Recurso de Casación 4216/2017 interpuesto por la Administración General del Estado contra la Sentencia del TSJ de la Comunidad Valenciana que determinó la exención del IVA en la relación entre empresas operadoras y titulares de establecimientos en los que se instalan máquinas de tipo B, así como los efectos que puede producir la Sentencia que dicte en su día el Tribunal Supremo.
  • Estudio de las novedades normativas y de los proyectos existentes, en materia de juego, dictadas por las distintas Comunidades Autónomas.
  • Análisis de la memoria anual sobre el juego en España en 2017.
  • Necesidad de consolidar todos los instrumentos útiles de los que dispone el sector de juego privado para trasladar a la sociedad su relevancia y la implicación de FEMARA en su mantenimiento.

El acto fue inaugurado por Don José Rosique, Secretario General Técnico de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia, y clausurado por Don Isaac Sanz Brocal, Director de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia, quien expuso los datos del sector en la Región y las iniciativas normativas existentes. 

Asistieron a la reunión tanto miembros de las Asociaciones que componen FEMARA como representantes de empresas operadoras integradas en FEMURE.

También te podría gustar...