Anesar hace público su programa para el Congreso de Salones del día 22 de enero

 

Ya está disponible el programa preliminar del 8º Congreso de ANESAR que se celebrará el próximo 22 de enero en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid. Como en otras ocasiones se ha trabajado en una agenda abierta y participativa, con la pretensión de escuchar a las muchas sensibilidades existentes en esta materia, y así aproximarnos a una mayor comprensión de las mismas.

Así, en primer lugar se ha programado un panel para dar voz a distintos colectivos e instituciones que, como partes interesadas en nuestra Industria, resulta importante conocer para situar la percepción desde distintos puntos de vista, como el de las familias y la sociedad civil, la comunicación, el mundo empresarial así como la visión de inspección y control que aporta la policía nacional.

El escritor y filósofo, Fernando Savater será el encargado de pronunciar la ponencia magistral en esta edición del Congreso. Savater ha publicado más de 50 obras de ensayo político, literario y filosófico, además de cientos de artículos y en muchos de ellos ha colocado la libertad de individuo y el valor de la educación como eje central de su pensamiento. A continuación Juan Lacarra hará una exposición más enfocada a la actividad de los salones de juego, aportando una visión empresarial y asociativa de la misma.

Para finalizar las mesas y ponencias, se ha programado una mesa redonda en la que cuatro reconocidos juristas analizarán los retos jurídicos a los que se enfrenta un sector tan estrictamente regulado como el nuestro. Se pretenden analizar los límites normativos siempre teniendo en cuenta la seguridad jurídica que necesitan las empresas para desarrollar su actividad.

Tras las conclusiones, a cargo del presidente de ANESAR, se procederá a la clausura del Congreso en la que está prevista la participación del Consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López López.

Se recuerda que la edición de este año se celebra, al igual que el año pasado, en el Auditorio Rafael del Pino, situado en la calle Rafael Calvo, nº 39 de Madrid.

Comunicado ANESAR

También te podría gustar...