Celebradas las Asambleas Generales de FAMACASMAN y de AESCAM

El día 17 de mayo de 2017, se celebraron en Toledo las Asambleas Generales  de FAMACASMAN y de AESCAM (Asociación de Establecimientos de Juego de Castilla-La Mancha).

En ambas reuniones, además de la aprobación de la gestión y de las cuentas de dichas organizaciones, se hizo un repaso de la situación actual del sector, abordándose,  entre otras, cuestiones como la medida de planificación de establecimientos de juego aprobada a finales de 2016, el informe de la Abogacía del Estado de febrero de 2017 en el que se concluye que SELAE y ONCE podrían instalar terminales de Loterías en establecimientos de hostelería sin necesidad de autorización de las Comunidades Autónomas o la resolución de TEAC que concluye que se puede derivar responsabilidad solidaria a las empresas operadoras que no cumplan las diligencias de embargo de recaudaciones de titulares de los bares.

En la reunión de FAMACASMAN se comentaron también diferentes aspectos relacionados con la Jornada de celebración del 25 Aniversario de la Federación que tendrá lugar el día 8 de junio.

También te podría gustar...