El Presidente de FAMACASMAN y el Jefe de Servicio de Juego de Castilla-La Mancha premiados por la Revista AZAR

Gran noche para Castilla-La Mancha la vivida en la gala de entrega de premios de la prestigiosa Revista Azar, que tuvo lugar el día 20 de junio en el Gran Casino de Torrelodones, y en la que fueron galardonados tanto D. Ramón Penadés Useros (Presidente de FAMACASMAN), como D. Eugenio Javier Gómez Sánchez-Biezma (Jefe del Servicio de Juego de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha).

En una extraordinaria velada, ambos recibieron este merecido reconocimiento por el gran trabajo realizado en estos últimos años, en los que, a través de mucho trabajo, colaboración y diálogo entre la Federación y la Administración Autonómica, se han conseguido importantes avances beneficiosos para el sector. D. Juan Manuel Ortega, que fue el encargado de hacer la presentación de los premiados, elogió la normativa aprobada en el año 2013 en nuestra Comunidad, destacando la valentía de salirse de los parámetros establecidos con carácter general en las sucesivas normativas autonómicas.

Igualmente, el Sr. Ortega destacó el prestigio y el reconocimiento que tanto Ramón como Javier tienen en el sector, prestigio que se han ganado con su trabajo, su trato amable y su saber hacer. Además, en el caso de Ramón Penadés, también dedicó unas emotivas palabras hacia su padre, D. José Antonio Penadés, señalando que estaría muy orgulloso de la labor que está realizando tanto al frente de su empresa (Rotonda Grupo Empresarial) como en FAMACASMAN, afirmaciones todas ellas que nuestra Federación comparte plenamente.

Nuestra más sincera felicitación a Ramón y a Javier por este merecido reconocimiento, así como nuestro agradecimiento a la Revista AZAR por haber dado este premio a dos personas tan queridas y valoradas en nuestra Comunidad Autónoma y en nuestra Federación.

También te podría gustar...