FEMARA se integra en la CEOE

Foto AzarPlus

FAMACASMAN considera muy buena noticia la incorporación de FEMARA como nuevo miembro de CEOE. Estamos seguros de que esta colaboración entre ambas organizaciones será muy beneficiosa para las empresas del sector.

A continuación se transcriben los comunicados emitidos por FEMARA y por la CEOE en relación a la firma de este acuerdo suscrito entre ambas en el día de ayer:

Comunicado de FEMARA

Dentro de las actuaciones desarrolladas por FEMARA, consecuentes con nuestro compromiso con el tejido empresarial español y como organización representante de los empresarios operadores de máquinas recreativas en la hostelería, es un placer comunicar la incorporación de la Federación a CEOE.

Es imprescindible mantener una relación constante con las patronales de los distintos sectores económicos, de manera que tanto los empresarios de nuestro sector como los trabajadores puedan estar informados, haciendo valer sus intereses y mejorando el conocimiento público de nuestra actividad, como empresarios socialmente comprometidos, generando empleo y contribuyendo al sostenimiento del sistema de bienestar social con el pago de impuestos y cotizaciones sociales.

No nos cabe duda de la aportación a nuestros asociados y al conjunto del sector que podrá hacerse desde la CEOE, así como de las aportaciones que FEMARA realizará a la organización empresarial.

Comunicado de CEOE

La Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas, FEMARA, se ha incorporado a CEOE en el marco de su compromiso con el tejido empresarial español.

Desde la organización representante de los empresarios operadores de máquinas recreativas en la hostelería consideran imprescindible mantener una relación constante con las organizaciones empresariales de los distintos sectores económicos, de manera que tanto los empresarios como los trabajadores del sector al que representa FEMARA puedan estar informados, haciendo valer sus intereses y mejorando el conocimiento público de su actividad, como empresarios socialmente comprometidos, generando empleo y contribuyendo al sostenimiento del sistema de bienestar social con el pago de impuestos y cotizaciones sociales.

El sector de operadores de máquinas recreativas cuenta con 152.712 equipos en hostelería, alcanza una facturación después de impuestos de 977 millones de euros, que suponen una tasa de juego de 561 millones de euros, y genera 9.556 de puestos de trabajo directos, además de contribuir a sostener otros 50.303 empleos en la hostelería. 

También te podría gustar...