ANESAR organiza un webinar sobre medios de pago en la industria del juego

Con el título: «Los medios de pago en nuestra industria: Análisis de alternativas soluciones”, ANESAR ha programado un interesante Webinar que tendrá lugar el próximo día 20 de mayo, a las 11:00 horas.

A continuación transcribimos la descripción de este webinar y facilitamos el enlace para la inscripción en este evento que será completamente gratuita.

DESCRIPCIÓN:

La digitalización de los medios de pago es imparable y la actividad operacional de nuestros negocios no puede dar la espalda a esta realidad. A una disminución gradual pero inexorable de la importancia del efectivo en las transacciones económicas, se le unen motivos sanitarios y sobre todo de seguridad de nuestros establecimientos. Nuestros asociados nos demandan cada vez más información sobre esto, y por ello resulta imprescindible profundizar en esta materia, y avanzar en las soluciones que, con total garantía, seguridad y responsabilidad para usuarios y administraciones, han alcanzado plena normalidad en la sociedad en la que vivimos.

El próximo 20 de mayo analizaremos con detalle estos escenarios por medio de la participación de un panel de expertos que aportarán las claves para conocer mejor las soluciones y alternativas que en esta materia se plantean a nuestra Industria.

ENLACE PARA LA INSCRIPCIÓN:

https://ceoe-es.zoom.us/webinar/register/WN_qJ3N6kTwTve3K5YjmdcTQA

También te podría gustar...