Celebración de Jornada Informativa sobre obligaciones de los establecimientos de Juego de Castilla-La Mancha

La Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego y AESCAM (Asociación de establecimientos de juego de Castilla-La Mancha) han acordado celebrar una JORNADA INFORMATIVA SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES EXIGIBLES A LOS ESTABLECIMIENTOS DE JUEGO DE CASTILLA-LA MANCHA, en la que se abordarán, entre otras cuestiones:

  • Las condiciones que deben reunir las empresas para ser titulares de las autorizaciones de instalación de establecimientos de juego.
  • Requisitos que deben cumplir los locales de juego en función de su categoría y tipología.
  • Obligaciones documentales, qué títulos habilitantes deben tener.
  • Obligaciones que deben cumplir los empleados de estos locales (control de acceso, cumplimiento de horarios de funcionamiento, cómo comportarse ante una actuación de inspección de juego).

La Jornada está dirigida tanto a responsables de la administración y dirección de las empresas (que son quienes se encargan de obtener las autorizaciones y documentos que exige la realización de esta actividad), como al personal que presta servicios en los propios establecimientos de juego (que son los encargados de cumplir adecuadamente las obligaciones que implica el desarrollo de la actividad realizada en estos locales). Es indudable que un conocimiento adecuado de las obligaciones es un requisito previo e indispensable para su cumplimiento, pues difícilmente se van a cumplir correctamente aquellas obligaciones que se desconocen o de las que se tiene un conocimiento defectuoso.

La inauguración de la Jornada la realizará la Directora General de Tributos y Ordenación del Juego, Dª Susana Pastor Pons, mientras que la exposición sobre las obligaciones exigibles a los establecimientos de juego correrá principalmente a cargo de D. Eugenio Javier Gómez Sánchez-Biezma, Jefe del Servicio de Juego de Castilla-La Mancha.

Esta Jornada tendrá lugar en el salón de actos de la Federación Empresarial Toledana, sita en el Paseo de Recaredo, número 1, de Toledo, el miércoles día 16 de mayo de 2018, a las 11,30 horas.

Las personas que deseen participar en esta Jornada informativa pueden inscribirse en la misma (de forma completamente gratuita) cumplimentando el formulario que encontrarán en esta misma página web.

Acceder al formulario de inscripción para la jornada

También te podría gustar...