FAMACASMAN celebra una reunión informativa sobre la nueva normativa sobre juego de Castilla-La Mancha

FAMACASMAN ha celebrado una reunión informativa dirigida a sus asociados, en la que se han analizado las principales novedades introducidas en la nueva normativa sobre juego que acaba de entrar en vigor en Castilla-La Mancha desde el día 30 de enero.

En ella se han analizado los aspectos más destacados recogidos tanto en la Ley 5/2021, de 23 de julio, del Régimen Administrativo y Fiscal del Juego en Castilla-La Mancha, como en el Decreto 5/2022, de 25 de enero, del Régimen Administrativo del Juego en Castilla-La Mancha, prestándose una atención especial a las medidas relativas a las distancias entre locales de juego y centros de enseñanza reglada, a los requisitos técnicos exigibles en los controles de admisión a los establecimientos de juego, a las limitaciones publicitarias en las fachadas de los locales de juego o a las novedades en materia tributaria, entre otras cuestiones.

En dicha reunión (que, debido a la situación actual, se ha tenido que realizar de manera telemática) ha estado presente el jefe del servicio de juego de la Comunidad Autónoma, D. Eugenio Javier Gómez Sánchez-Biezma, que ha resuelto todas las dudas que se han ido planteando por parte de los asistentes.

 

También te podría gustar...