Susana Pastor participará en el 7º Expocongreso Andaluz sobre el Juego

 

La Directora General de Tributos y Ordenación del Juego de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Doña Susana Pastor, participará en una de las Mesas Redondas del 7º Expocongreso Andaluz sobre el Juego, que se celebrará los próximos días 19 y 20 de septiembre en el Palacio de Congresos de Torremolinos, en el que se abordará de manera muy especial una cuestión tan importante como es la necesidad de encontrar fórmulas de estabilidad y de equilibrio entre las ofertas de juego de hostelería y de los establecimientos de juego.

En esa mesa, en la que también intervendrán los Directores Generales de Castilla y León, Madrid, País Vasco y Andalucía, cada uno de ellos expondrá las líneas de actuación que han presidido su labor en los últimos meses, así como las acciones a adoptar en adelante y con la mirada en la cercanía de un ejercicio con elecciones Autonómicas a la vista. Estaremos atentos a lo que manifieste la Directora General de Castilla-La Mancha y daremos cuenta de ello en esta misma página web.

Recordamos que la asistencia a este expocongreso es gratuita, si bien es necesario realizar la inscripción en el mismo, algo que puede realizar a través del siguiente enlace:

Inscripción en el 7º Expocongreso Andaluz sobre el juego

 

También te podría gustar...