Gran día para FAMACASMAN en la celebración del 25 aniversrio

Un día inolvidable para nuestra Federación el vivido ayer. Se dieron todos los requisitos para que la celebración del 25 aniversario de FAMACASMAN se convirtiera en un evento de gran repercusión: una buena organización, la asistencia de muchas empresas asociadas y de personas relevantes de nuestro sector, unas intervenciones de los ponentes de gran nivel, una gran sintonía con la Administración Autonómica y todo en un marco precioso como es el Cigarral del Santo Ángel Custodio.

Nuestra Federación tiene motivos para estar orgullosa del trabajo realizado en estos 25 años, algo que ha quedado reconocido en esta celebración con la gran cantidad de patrocinadores que han querido colaborar en la Jornada, la extraordinaria cobertura que le han dado a este evento los medios de comunicación y el gran número de asistentes que estuvieron presentes en el mismo.

Estamos convencidos de que todos los que han vivido este día importante para nuestra Federación disfrutaron de una Jornada agradable y muy positiva para todo el sector.

Seguiremos trabajando para que FAMACASMAN sea aún más grande cada día !!!!

 

 

También te podría gustar...