Susana Pastor defiende las medidas planificadoras aprobadas en Castilla-La Mancha y destaca la buena relación con nuestro sector

 

Aunque no estaba anunciada en el Programa, finalmente Susana Pastor, Directora General de Tributos y Ordenación del Juego de Castilla-La Mancha, participó en la Mesa de reguladores autonómicos del Congreso de ANESAR, realizando, además, unas intervenciones muy interesantes y acertadas.

Por un lado, defendió las medidas planificadoras aprobadas en Castilla-La Mancha para los años 2018 y 2019, con las que se pretende garantizar un crecimiento ordenado de las actividades de juego y un adecuado equilibrio entre sectores, al margen de garantizar el correcto control de estas actividades y una protección de las personas que acceden a las mismas.

En relación a las Sentencias que anulan determinados preceptos de la Ley de Garantías de Unidad de Mercado, señaló que la mejor opción es alcanzar acuerdos entre las Comunidades Autónomas, adoptando medidas consensuadas entre todas. En este sentido destacó que Castilla-La Mancha ya había incorporado a su normativa la totalidad del decálogo de puntos acordados en el Consejo de Políticas de Juego.

Finalmente, dejo clara su intención de trabajar conjuntamente con nuestro sector en materia de juego responsable, destacando que esta es una importante tarea que tenemos que realizar entre todos: «En Castilla-La Mancha trabajamos en equipo» manifestó, refiriéndose a la buena relación y a la estrecha colaboración existente entre la Administración y el sector.

También te podría gustar...