Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/36/d669017165/htdocs/clickandbuilds/FederacindeAsociacionesdeMquinasRecreativasdeCastillalaMancha/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/third_party_compat/module.third_party_compat.php on line 148

La prestigiosa Revista AZAR otorga el «Premio a la Excelencia Asociativa» a Ramón Penadés, Presidente de FAMACASMAN

Según se ha hecho público en el día de hoy por parte de AzarPlus, el Presidente de FAMACASMAN, D. Ramón Penadés Useros, será uno de galardonados en la «XVII Edición de los Personajes y Empresas del año» que cada año otorga la Revista Azar. En concreto, el galardón otorgado a nuestro Presidente es el de «Premio a la Excelencia Asociativa».

Se trata de un reconocimiento que llena de orgullo y de satisfacción a toda nuestra Federación, máxime cuando se produce en este año en el que estamos conmemorando el 25 aniversario de FAMACASMAN, lo cual supone un bonito colofón a este año tan significativo y, al mismo tiempo, un acicate para seguir trabajando intensamente en defensa de los intereses de los operadores de nuestra Comunidad Autónoma. A nivel personal, consideramos que este galardón constituye un merecido premio a la ilusión, el entusiasmo y las ganas de mejorar el sector que ha aportado Ramón Penadés desde su nombramiento como Presidente de la Federación.

Junto con este emotivo reconocimiento, nuestra Federación se congratula igualmente por el galardón otorgado también a D. Javier Gómez, quién ha sido premiado como «Jefe de Servicio de Juego del año». Pocas veces un reconocimiento de este tipo puede ser considerado tan merecido como el concedido en este caso, con el que consideramos que se premia el trabajo constante, eficaz y siempre amable que Javier lleva realizando al frente del equipo de juego de nuestra Comunidad Autónoma durante más de una década.

A continuación reproducimos el cuadro íntegro de los premiados en esta «XVII Edición de los Personajes y Empresas del año»:

 

 

 

 

 

También te podría gustar...