FEMARA también se incorpora a la Confederación de Hostelería de España

Tras el anuncio de la incorporación de FEMARA a la CEOE que se realizó hace tan sólo unos días, ahora se hace público el acuerdo de incorporación de FEMARA  al Club de Hostelería de España.

En estos complicados momentos es necesario establecer acuerdos de colaboración que permitan trabajar conjuntamente para tratar de revertir la situación lo antes posible. Los pasos dados por FEMARA en estos últimos días son acertados y creemos que serán muy beneficiosos para el sector.

Esperamos que también se avance en la necesaria unidad sectorial y que todas las organizaciones sectoriales seamos capaces de trabajar de manera conjunta y coordinada. Todos podemos aportar, todos podemos sumar. El sector cuenta con muy buenas asociaciones y federaciones y con muy buenos profesionales. Poner todos estos activos al servicio de las empresas del sector es una obligación que no podemos eludir, sobre todo en una situación tan complicada como la actual. 

 

A continuación transcribimos el comunicado de FEMARA sobre este asunto:

FEMARA, la Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas, y la Confederación de Hostelería de España, han firmado un acuerdo para la incorporación de la Federación como miembro del Club de Hostelería, espacio creado para congregar a aquellas organizaciones interesadas en apoyar la evolución y el progreso del sector hostelero.

Al acto asistieron los presidentes de ambas organizaciones, don José Luis Yzuel Sanz y don Manuel Fernández Berciano, y los secretarios generales, don Emilio Gallego Zuazo y don José Antonio Gómez González.

El interés en común entre la hostelería y el operador de máquinas recreativas, cuyo espacio es el bar y la cafetería, debe mostrarse con una fortaleza aún mayor en momentos difíciles para todos; dar a conocer la actividad de los empresarios del recreativo, transmitir un mensaje común como sector que ayuda al sostenimiento de hasta 50.000 puestos de trabajo en la hostelería, parece imprescindible para lograr el respeto social de nuestra actividad.

En ese metro cuadrado del bar en el que se encuentra la máquina, se genera trabajo para muchas familias. La máquina recreativa es parte del bar, de su ocio y de su tradición.

El acuerdo firmado permitirá una colaboración más estrecha y un conocimiento más cercano de dos actividades que están unidas, por medio del cual podremos defender, unidos, nuestros comunes intereses.

También te podría gustar...