FAMACASMAN y AESCAM celebran sus Asambleas Generales

El día 2 de junio se celebraron las Asambleas Generales de FAMACASMAN y de AESCAM con una gran participación de asistentes.

Por la mañana, en la Asamblea de FAMACASMAN, se hizo repaso a la gestión realizada por la Federación durante el año 2021, en la que se destacó el intenso trabajo realizado con ocasión de la aprobación de la nueva Ley del Juego de la Comunidad, así como del Decreto por el que se aprobó el desarrollo reglamentario de dicha ley. También se analizaron las dificultades afrontadas en ese ejercicio, debido a las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias y las actuaciones que se llevaron a cabo para tratar de reducir el impacto de la misma. Además, se analizaron los retos que el sector tiene por delante y los objetivos de trabajo para los próximos meses. Finalmente se aprobaron las cuentas del ejercicio 2021 y el presupuesto para el año 2022.

En la sesión de tarde, también se celebró la Asamblea General de AESCAM, en la que, entre otros asuntos, se abordaron las cuestiones más relevantes que afectan a los establecimientos de juego tras el cambio normativo que entro en vigor el día 30 de enero de 2022, como la adaptación de las fachadas, la obligatoria implantación de sistemas de control de acceso electrónico a estos locales, las modificaciones en materia de publicidad o las condiciones de reubicación de los establecimientos que se encuentran afectados por las distancias a centros de enseñanza reglada. También se animó a los asistentes a utilizar el programa de formación puesto en marcha desde ANESAR.

Entre ambas reuniones, los asistentes pudieron asistir a la presentación de los sistemas de control de acceso a los establecimientos de juego presentados por las empresas TECNAUSA, GISTRA, DASGATE, INFINITY y FACELOCK, pudiendo asimismo ver estos sistemas en la exposición que se montó a tal efecto.

También te podría gustar...