Todo listo para la celebración del III FEMARA OPEN FÓRUM

Con las últimas plazas disponibles, el III Femara Open Fórum ya cuenta con su programa definitivo, para  una cita imprescindible del Recreativo que en esta tercera edición tiene a la planificación del sector de máquinas como principal elemento de análisis y debate en aras de reforzar la estabilidad de la principal industria del juego.

Susana Pastor, Directora General de Tributos y Ordenación del Juego de Castilla-La Mancha, participará en una de las mesas programadas en este evento, bajo el título: «La oportunidad de la planificación en el sector del recreativo».

Con el lema “Ventajas de la planificación en el sector del recreativo”, la Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar (FEMARA)  y la consultora Jak Comunicación organizan este evento bianual sectorial para el próximo 14 de marzo en el Hotel Courtyard  Marriott Madrid Princesa.

La planificación sectorial que propone FEMARA figura en las dos mesas redondas del programa, tanto sobre la necesidad como la oportunidad de la misma, así como la ponencia del director general de Ordenación del Juego, Juan Espinosa, regulador del Ministerio de Hacienda y AAPP. Este foro también contará con la presencia de los reguladores de Madrid, Fernando Prats, que inaugurará el foro, Euskadi, Principado de Asturias y Castilla-La Mancha, como intervinientes en las dos mesas redondas. Manuel Fernández Berciano, presidente de FEMARA, intervendrá en la bienvenida y en la clausura, mientras Miguel García Campos, secretario general técnico de la Federación, participará en ambas mesas redondas.

Especial interés depara la conferencia del mítico exjugador de baloncesto Fernando Romay sobre “El valor de la diferencia” y su aplicación al sector del recreativo. La organización, por su parte, agradece la colaboración de los patrocinadores: Cicor, Carfama, Infinity Gaming, Merkur Dosniha, Novomatic Gigames, R Franco, Servimatic y Unidesa.

Para los interesados que deseen asistir a este III FEMARA OPEN FÓRUM, se ha habilitado un sitio web para inscribirse: http://femaraopenforum.com/inscripciones. Y también se puede hacer reserva de habitaciones en el hotel de celebración del evento, haciendo click en este enlace

Programa del III FEMARA Open Fórum

 

CUADRO DE PATROCINADORES DEL III FEMARA OPEN FÓRUM

 

También te podría gustar...