FEMARA expresa en InfoPlay su posición contraria a las SBG en Hostelería

InfoPlay recoge la posición mantenida por FEMARA ante la noticia de la próxima puesta en marcha de las máquinas basadas en servidor en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, posición que como ya se ha manifestado públicamente en otras ocasiones anteriores, es contraria a la instalación de este tipo de máquinas.

El comunicado realizado por FEMARA y reproducido por Infoplay sobre este asunto dice lo siguiente:

«Femara se reafirma en su postura, que no es otra que la que ya el mismo Consejo Económico y Social de CyL decía en su informe. Las máquinas basadas en Servidor pueden suponer un perjuicio para las pequeñas empresas operadoras y tendría dificultades técnicas en su implantación. 

Además, no vemos la necesidad ni la oportunidad de implantar esta tecnología, pues las actuales máquinas de tipo B ya pueden incorporar varios juegos, motivo que se esgrimía como argumento, y no se hace, y los costes de implantación de esta tecnología, así como los gastos fijos que conllevan, puede suponer que no sean rentables. A todo esto, habría que sumarle que puede producir un cambio no deseado en las condiciones de explotación con el hostelero.

Dicho todo lo anterior desde Femara permaneceremos atentos a la evolución de las SBG en los establecimientos de hostelería de la Comunidad de Castilla y León.»

Ver noticia en Infoplay:

http://www.infoplay.info/2017-09-13/femara-expresa-en-infoplay-un-duro-alegato-contras-las-sbg-en-hostelera/3068/noticia/

También te podría gustar...